MuxisMuHola amorcetes, ¿cómo estáis? 💜 Hoy os traigo una selección de preguntas que me ha preparado mi grupo de amig@s. Son 50 preguntas con sus respectivas respuestas que os ayudarán a saber un poco más de mí. Soy de las que piensan que somos quienes somos gracias a nuestros pasos recorridos en el pasado así que he contestado a las preguntas con la mayor sinceridad posible, así soy yo y orgullosa que estoy. A quien le guste bien, y a quien no, también 😇. Estoy dispuesta a aumentar esa lista si tenéis alguna otra pregunta para formularme, os animo a ello. Un besazo para tod@s y ¡a cuidarse!

PD: Quiero agradecer a los amigos que han colaborado dándome ideas para rellenar esta casi interminable lista de preguntas. Gracias a Miguel, Judit, Jose, Cristian, Claudia, Isa, Julia y Azahara.❤️

  1. ¿Cuál es tu color favorito? Creo que el azul.
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta la comida más que respirar así que es una pregunta muy difícil. Quizá podría elegir la paella que hace mi padre.
  3. ¿Cuál es tu libro favorito? Cuando leí Memorias de una Geisha tendría unos 16 años y quedé enamorada. Y con El juego de Ender me pasó algo parecido. Son los dos libros que recuerdo con más cariño. Aunque también está el de El elfo oscuro…aixxxx, no sé con cuál me quedaría 😍
  4. ¿Cuál es tu película favorita? Seven me fascinó. Podría decir muchísimas películas que me gustaron, pero la sensación que me dejó el final de Seven me quedó marcado.
  5. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Desde siempre me han gustado Take That, es mi grupo de música de la infancia que por suerte siguen cantando hoy en día.
  6. ¿Qué prefieres, arroz o pasta? Elegiría el arroz por esas paellas ricas y los rissotos, pero me quitarían un trocito de alma si no pudiese comer pasta.
  7. ¿Cuál es la comida que mejor preparas? Sería una pregunta para hacerle a aquellos que se comen mi comida. A mí me gusta mucho como me sale la paella aunque me ha costado trabajo conseguirlo. Los inicios no fueron buenos.
  8. ¿Tienes pareja? Sí, la misma desde hace 16 años.
  9. ¿Tienes hijos? Tengo dos alocados niños, uno de casi 9 años y otro de 5.
  10. ¿De dónde eres? Nací en Barcelona, pero ahora vivo en Mallorca. Mi corazón pasó rápidamente a hacerse mallorquín. Ahora soy isleña a muerte y de aquí no me saca ni Dios.
  11. Odio que la gente…falte el respeto y mienta.
  12. ¿Cuál es la última app que has utilizado? Seguramente FBK, no recuerdo.
  13. ¿Tienes mascotas? Tenía tres perros y dos gatos y a día de hoy sólo me queda un perro y dos gatos. Son como mis hijos.
  14. Di una virtud y defecto que tengas: Soy empática y comprensiva. En cuanto a defectos podría decir mil, uno de ellos es que odio pedir ayuda y soy algo maniática.
  15. ¿Cuál es tu manía más rara? Soy doña manías. Una que llama la atención cuando la gente me conoce es la manera que tengo de comer. Yo cuento la comida, necesito que todo cuadre. Supongo que será una locura derivada de la simetría, no sé. Si hay 5 patatas, necesito cortar la carne en 5 trozos para que todo cuadre.
  16. ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia? Los veraneos en el camping de mi tía y las salidas a las cuevas que hacía los domingos con mis amigos del barrio.
  17. ¿Qué lugares has visitado? Por desgracia no he viajado todo lo que me gustaría pero tampoco me puedo quejar. Hicimos dos visitas a Galicia, una de las veces a hacer el camino de Santiago. Andorra, Nueva York, Escocia, donde me enamoré de su gente, de sus castillos, de su olor…me iría a vivir allí sin dudarlo. También estuve en Italia con el viaje de estudios, precioso. Tengo que volver, pero esta vez con Miguel.
  18. ¿Qué objetivo te queda por cumplir? Me hubiese encantado aprender a tocar el piano y el violín, ser una bailarina de éxito o una profesional del patinaje sobre hielo. Pero todo eso lo veo difícil a estas alturas, así que mi objetivo principal en la vida es que mis hijos sean personas de provecho cuando sean adultos y sobretodo que sean felices.
  19. ¿Prefieres playa o montaña? Montaña, sin duda. Pero no hay nada mejor que nuestra isla, donde puedes estar en la montaña y disfrutar de esas vistas espectaculares que te ofrece el mar.
  20. ¿Prefieres pizza o hamburguesa? Hay días para todo, pero me decanto ligeramente por la pizza.
  21. ¿Eres friolera o calurosa? Antes de parir, friolera. Después de parir, calurosa. Se ve que mi cuerpo se cansó tanto que se quedó loco de por vida.
  22. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Zelda está cargado de recuerdos de cuando era chiquita, pero hay muchos otros como Beyond Two Souls, Final Fantasy XV o Rime que también me tocaron la patata.
  23. ¿Tienes un personaje de videojuego favorito? Pues aunque empecé odiándolo, tengo que decir que Noctis y su evolución en FFXV me enamoró.
  24. ¿Qué echas de menos de Barcelona? Poder quedar con mis amigos y familiares cuando me apetezca. Ojalá tuviéramos un puente transmediterráneo para poder pegarme un salto siempre que quiera.
  25. ¿Cuál es tu miedo más grande? Que les pase algo a mis hijos o a la gente a la que quiero.
  26. ¿Qué edad tienes? 33 años.
  27. ¿Cuál es tu animal favorito? Los gatos.
  28. ¿Cuál es tu número favorito? el 7.
  29. Si fueras un animal, ¿cuál serías? Una gata.
  30. ¿Qué has estudiado? Educación Infantil. Desde pequeña quise ser profesora.
  31. ¿Practicas algún deporte? Siempre he odiado el deporte, pero hace unos años vi lo positivo que es practicarlo. No hago ningún deporte en concreto. Cuando hago ejercicio llevo a cabo los ejercicios que aprendí cuando fui a body pump, body step y alguna que otra clase más a la que estuve apuntada. También tengo que decir que no suelo ser constante y puede haber épocas que entrene a tope y luego pase otra época que me canse sólo de pensar en moverme.
  32. ¿Odias algún deporte? No odio ningún deporte.
  33. ¿Quién es tu amor platónico? Mi amor platónico es un amigo de la infancia. Nunca se me pasó por la cabeza poder estar con él, era demasiado perfecto, y sigue siéndolo. Mi visión hacia él era de admiración y adoración.
  34. ¿Qué personaje de Marvel serías? Jessica Jones o la viuda negra. Las actrices que las interpretan puede que tengan algo que ver 😍.
  35. ¿Qué superpoder te gustaría tener? Una decisión difícil. Quizás volar.
  36. ¿Cómo acabaste en Mallorca? Conocí a Miguel por internet y como vivía en Mallorca…fácil solución, me vine a vivir con él.
  37. ¿Eres más de chocolate blanco, negro o con leche? Chocolate blanco sin duda alguna.
  38. ¿Cuántos idiomas hablas? Castellano y Catalán. El inglés lo chapurreo, me hago entender y entiendo a la gente, pero ya.
  39. ¿Qué talla de calzado usas? un 39.
  40. ¿Por qué empezaste el blog? Pues el creador de ideas de la casa, Miguel, empezó a hablarme de hacer un blog. Yo no lo tenía claro y la idea en un principio no me llamaba demasiado la atención. Pero al final pensé ¿por qué no? Me encanta escribir, me encanta compartir cosas y empecé a verle la forma. Al final acepté y nada, aquí estamos.
  41. ¿Qué red social usas más? Facebook e Instagram.
  42. ¿Tienes algún youtuber favorito? No soy muy de videos youtube más que para momentos puntuales, pero si tuviera que elegir alguno, elegiría El canal de Dante.
  43. ¿Cuál es tu actriz y actor favorito? Scarlet Johansson y Johnny Deep.
  44. ¿Cuál es tu bebida favorita? Yo soy más de comer, pero de beber… Mi bebida favorita es el agua porque no soy mucho de “aguachirris” como yo les digo.
  45. ¿Qué es lo que más importancia le das a una relación? El respeto.
  46. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho? La decisión de venir a vivir a Mallorca la tomé con 17 años, todavía estaba estudiando. Al acabar el curso dejé a mis amigos, a mi familia y mi casa para venirme a vivir a Mallorca con Miguel, así que supongo que esa fue la mayor locura que he hecho. Podría haber salido mal pero supe elegir bien y aquí sigo.
  47. ¿Qué estación del año te gusta más o con cuál te sientes más identificada? Otoño. Me encantan sus paisajes. Me gusta su temperatura pues no hace ni frío ni calor y encima es el cumple de Miguel.
  48. ¿Crees en la vida después de la muerte? Sí. Esas personas con las que conectamos nada más conocer, esos rostros que te suenan y no sabes por qué, esos lugares donde al visitarlos sientes que ya has estado…creo que son restos de la memoria de las personas que has sido en el pasado.
  49. ¿Crees en los espíritus o fantasmas? No creo en los fantasmas tal cual los representan en las pelis, pero sí creo en energías que quedan en nuestro mundo atrapadas. Es un mundo inexplorado y que no se toma en serio porque no se puede probar, quizá es algo como la religión y sea cuestión de fe.
  50. ¿Cuál es tu fruta favorita? El plátano, por la facilidad de pelarlo. Puedes comerlo en cualquier momento.

PD2: Recuerda visitar mi canal de youtube.