logo muxismu

 

Bienvenid@s a MuxisMu, amig@s.

Seguro que te preguntarás, ¿de qué va esto? ¿Qué significa MuxisMu? Te dejo aquí cuatro pinceladas de lo que puedes encontrar en el blog.

¿Qué es MuxisMu y qué significa?

Yo soy Noemí Flores, conocida en la intimidad (muy íntima) como MuxinaMu. Este blog está basado en mi experiencia personal, en las cosas que me han pasado y me pasan en la vida, así que me gustó el nombre de MuxisMu ya que tiene la esencia de mi “apodo personal” (Muxis) con un adelanto de aquello que podrás encontrar en el blog, “muchas cosas” (Mu). Para mí, MuxisMu es una ventanita por la que poder gritar al mundo. Quiero llegar a alguien, ayudar, entretener… Quiero hacerme escuchar y que me deis la oportunidad de poder escucharos/leeros. Me encantaría vestir mi blog con vuestros comentarios. 😍

La vida es para compartirla, y yo por suerte tengo mucha gente con la que puedo compartir la mía y eso me hace muy afortunada. Espero que si hay alguien ahí que no sepa con quién compartir la suya, utilice el mundo de MuxisMu para hacerlo. 💜

¿Qué puedo encontrar en MuxisMu?

Como dije antes, MuxisMu está basado en mi experiencia personal, y eso engloba cantidad de cosas. Soy una persona con gustos muy dispares y lo veréis reflejado en las publicaciones. MuxisMu es un blog familiar, donde no solo estoy yo tras él sino que estamos todos, vistiendo juntos cada entrada, como si fuéramos una piña. 

Además de cosas para hacer con la familia (que podría ser casi todo), podrás encontrar recetas de cocina, películas, series, libros, juegos, videojuegos, juegos de rol… 

Me encanta cuestionármelo todo, me encanta ser crítica y podréis verlo en mi sección “Reflexiones“, donde vomito todo aquello que me ronda por la cabeza. Quiero leer vuestras opiniones, ya sean a favor como en contra. Soy de las que piensan que un buen argumento explicado con respeto puede hacer cambiar de parecer a cualquiera, o por lo menos, a hacerte pensar. 

¿Dónde más puedo encontrar a MuxisMu?

MuxisMu no se acaba en el blog, sino que seguimos compartiendo cositas por las redes sociales. Podrás encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. Os animo a que me sigáis pues en las RRSS encontrarás cosas que no encontrarás en el blog. Son una extensión del blog donde podré compartir momentos importantes, proponer retos molones, colaborar con otros blogs mostrándoos su trabajo y así poder enriquecernos entre todos. 

No olvides visitar y suscribirte mi canal de YouTube para enterarte de todo lo que por allí se cuece 🤗

50 cosas sobre mí

Aquí os dejo 50 cosas sobre mí para que conozcáis un poco más quién hay detrás de MuxisMu. Espero que os guste. 

Ahhh!! y si alguien quiere hacer más preguntas, puede hacerlas  😃 Contestaré con gusto! 💜

Un saludo y ¡a cuidarse! 😘

 

2 Comments

  1. Lídia Castro Navàs

    ¡Me ha encantado conocerte, Noemí! 😀 Qué ingenio y buenas vibraciones transmites <3

    1. MuxisMu

      Ohh, gracias ☺️💜 Me gusta mostrarme tal y como soy porque no sé ser otra persona. Gracias por tu comentario. Un abrazo 🥰

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: