¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Nosotros bien, disfrutando del buen tiempo. Durante todos estos días que hemos estado encerrados hemos hecho muchas cosas como ver pelis, series que parecían no tener fin, leer, cocinar y también jugar al Butter Royale con los niños. Sí, sí…no me equivoqué escribiendo: BUTTER ROYALE, el juego familiar de “Battle Royale” de Apple Arcade.

El modo de juego que tiene Butter Royale es exactamente igual a aquellos juegos tipo battle royale (de ahí su nombre), como por ejemplo PUBG, Fortnite, Realm Royale, entre otros. Caes en un punto del mapa, a tu elección, que va cerrándose poco a poco para que no te escondas más tiempo que el necesario. El objetivo es ser el último superviviente, así que hay que ir a por todas. Hay dos modos de juego: online, en solitario/multijugador y offline, donde juegas contra la CPU.

Creo que lo más destacable, además de los gráficos, son las armas. Acostumbrados a los fusiles, subfusiles, rifles de francotirador o escopetas, nos sorprenden con el bote de kétchup, la pistola de caramelos, la barra de pan y el lanzador de mantequilla, entre otras muchas (a cuál más molona). Además de las armas, puedes encontrar escudos que mejorarán tu defensa en caso de ataque y así sumar puntos a tu posible victoria.

Es un juego familiar, muy divertido y rápido. Que sea rápido es algo positivo pues puedes jugarlo en cualquier momento. Lo recomiendo totalmente, tanto si eres gamer como si no, ya que el manejo no es complicado y no hay mejor tiempo gastado que el que pasas con los amigos y familiares.

XXX

Butter Royale el juego familiar de “Battle Royale” de Apple Arcade