Celebramos el día internacional del Rock con “Los Malavía”

Saluditos a tod@s, Muxiners💜. Hoy es el día internacional del rock y nosotros queremos presentaros un peazo grupo mallorquín, Malavía.

¿Quiénes son “Los Malavía”?

Malavía es un grupo de rock que nace en Mallorca hace unos cinco años. Está compuesto por Sergio Aguiló, dando caña tras el micro; Jose Aguilera y Alex Tomás arañando las cuerdas de la guitarra; Pere Campaner dando vida al bajo y Jandro Gaizka sacudiendo la batería.

En este tiempo han pasado varios integrantes por el grupo y se han ido perfeccionando hasta que por fin han visto el momento oportuno de compartir con nosotros el resultado de su esfuerzo. Su debut se ha visto perjudicado por el covid-19, pero su fuerza no se apaga y ¡ya están trabajando en su siguiente cd! Aquí os dejo un audio que compartieron en RRSS allá por junio de 2016. ¡Empezaron a tope! 🤘🏽

Malavía. Poeta de Medianoche

Ecos de una realidad, su debut al mundo musical

Tras cinco años de trabajo han sacado su primer álbum, Ecos de una realidad. Volaron hasta Tarragona para grabarlo y ahora ya podemos disfrutarlo, ¡por fin!

Ecos de una realidad

Debido a la pandemia que estamos sufriendo no han podido hacer la presentación tal y como les hubiese gustado, pero seguro que una vez pase todo esto lo celebrarán por todo lo alto.

Lo que sí pueden celebrar es la publicación de su primer Lyric Video. ¡Disfrutad del tema tanto como lo hemos hecho nosotros! 🤘🏽🎸

Malavía. Ecos de una realidad, Lyric video.

Rock en estado puro

Lo que fluye por las venas de Malavía no es sangre, es Rock. La fuerza que desprenden revolotea por todas los temas del álbum.

Es un cd muy completo, desde canciones para gritar y soltarse la melena hasta baladas rockeras que te ponen los pelos de punta con esos perfectos punteos de guitarra, como Lunas de cristal, por ejemplo, que ha acabado siendo mi favorita.

¿Cómo puedo obtener el cd?

El 3 de abril nos informaban por RRSS que ya estaba disponible el disco en plataformas digitales. Podéis buscarlos en Youtube, Spotify, Itunes y Amazon music. No os quedéis sin él.

Tened claro que cuando los barrotes se rompan y salgamos a la calle, nosotros nos pasaremos los días ensayando, y rompiendo escenarios, dentro y fuera de nuestra querida mallorca.

Malavía, 3 abril 2020

¡Malavía en MuxisMu! 😍

Tengo la suerte de tener en mi grupo de amigos a uno de los integrantes de Malavía, por lo que os traigo información de primera mano. He preparado una mini entrevista para ellos y han sacado un huequito para poder contestar a mis preguntas 😻. Desde aquí, agradecerles el ratito que dedicaron al blog, desearles todo el éxito posible y ¡que viva el Rock!🤘🏽

Espero que os guste. Saluditos ☺️