Hoy hacemos una receta súper rica y fácil de hacer:

🧡 TARTA DE QUESO 🧡

¡¡Buenas a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Como comenté en otra publicación, el colegio de los niños nos van enviando semanalmente los deberes que deben hacer y la tutora del peque suele enviar una receta para elaborar con ellos. Esta semana la receta ha sido esta riquísima receta de tarta de queso. Me ha gustado mucho y repetiré sin duda. Os animo a hacerla, pues es muy fácil y el resultado…mmmmm 🤤. Yo la he horneado en mi Olla GM F pero se puede hacer en el horno sin problema.

Ingredientes

  • 500 gr. de queso. Yo puse mitad de philadephia y mitad de mascarpone.
  • 3 huevos
  • 1 yogur de limón y 2 naturales
  • 10 cucharadas colmadas de azúcar
  • 3 cucharadas colmadas de maizena

Paso a paso

  1. Echar todos los ingredientes en un recipiente y batir. Yo lo hice en la batidora-amasadora del lidl durante aprox. 2 min a velocidad 3.
  2. Una vez todos los ingredientes hayan formado una masa homogénea, verterla en un molde previamente engrasado. En mi caso, en la cubeta de la Olla GM.
  3. Para aquellos que lo vayan a hornear de manera tradicional, id echando un vistazo pues cada horno es un mundo. En el mío son unos 25 minutos, 180ºC con calor arriba y abajo.
  4. Los que, al igual que yo, lo cocinen en la Olla GM, hay que poner menú horno, 35 min con la válvula cerrada.
  5. Una vez cocinado, dejar atemperar y meter en el frigorífico unas 3 horas aprox. (aunque yo no soy capaz de esperar tanto antes de probarla🙈).
    aiden y su tarta de queso

    Aiden y su tarta de queso

Espero que os haya gustado. Seguro que repetiréis 😜

No os olvidéis que en el blog tenemos más recetas, tanto dulces como saladas.

¡Buen provecho!

También puedes visitar nuestra zona de Tienda de Cocina donde encontraréis algunos de mis caharrillos favoritos, de esos que tanto te facilitan la vida en la cocina. Si compráis a través de estos enlaces podréis ayudarnos al mantenimiento del blog. 💜

XXX