MuxisMu

Webs Molonas

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

QNCP es un podcast curioso, pues nunca sabes lo que puede ocurrir. Tres amigos charlan de todo y de nada a la vez, sin tener un guión fijo. Te sentirás como si estuvieran contigo en casa tomando algo gracias a su espontaneidad.

Hace unos años que empezaron y le han dado a todos los palos, QNCP es un culo inquieto. No te pierdas sus programas, totalmente en directo. Todos (o casi todos) los lunes a partir de las 21. Puedes participar comentando en el chat de spreaker o yendo un paso más allá, entrando en su canal te Telegram. ¡No te lo pierdas!

Ah, y si te consideras un superviviente de la vida, te invito a que escuches todos sus programas. Sí sí, desde el principio. ¿Te atreves? Si consigues sobrevivir al poder de QNCP te invito a que dejes algún comentario, ¡todos somos “panikers”!


TOTAMONA

A mí siempre me ha dado pereza ir de compras. Intentaba ir a la hora de la comida para no encontrar mucha gente y a la hora de rebuscar ropa..no me lo curraba mucho que digamos. El día que tenía que comprarme algo por necesidad no encontraba nada que me gustara y el día que no tenía tiempo para pararme a mirar nada, me enamoraba de los escaparates que veía.

Este problema se acabó cuando encontré esta página. TOTAMONA es una tienda de Valencia (bueno, ahora tienen dos tiendas físicas), que también hace venta online. Las chicas se lo curran mucho e intentan mostrarte cómo queda la ropa en diferentes cuerpos, pues no todas somos iguales. Hacen directos en Fbk e Instagram para enseñar las prendas que venden (algunas sólo en tienda física y otras también en web) y para resolver cualquier duda que tengas sobre lo que te interesa. Los envíos me han llegado siempre puntuales y las prendas son de buena calidad (al menos hasta donde yo he comprado). Siempre hay descuentos disponibles y si tienes problemas con el pedido te lo solucionan rápido. En una ocasión recibí una diadema rota y me devolvieron el dinero sin problema. En fin, que me encanta comprar ahí, pues puedo echar un ojo cuando me apetece, sin colas, sin gentío…todo son ventajas. Eso sí, suele agotarse todo muy rápido, así que si encuentras alguna cosa que te guste, ¡cómprala!, puede que en diez minutos te quedes sin. Hablo por experiencia…

No me llevo nada con esto, es pura publicidad gratuita. Os recomiendo esta página porque yo soy así, encuentro algo que me gusta y simplemente lo comparto. Espero que os guste 🙂

A %d blogueros les gusta esto: